NOTICIAS IMPORTANTES PARA EL 2024

-Comunicado 003-

Con gran éxito culminó la Expo Gospel 2024 en su paso por Bogotá, Colombia!

Satisfecha quedó la organización y cada uno de los asistentes a la edición de Expo Gospel realizada del 15 al 17 de Marzo en el Hotel Grand Park de la ciudad de Bogotá, Colombia. Un sin número de ministerios y proyectos cristianos de Colombia y 15 países de Latinoamérica participaron de este gran encuentro que presentó: Conferencias, Talleres con temáticas específicas, Conciertos y Pabellón de Stands.

Expo Gospel presentará varias actividades en Bogotá durante el año y continuará trabajando como plataforma que impulsa nuevos talentos, ministerios y proyectos.

Puede ver más fotografías y material gráfico en nuestra página oficial de Instagram: @expogospelcolombia.

Dentro de los países participantes se destacaron las delegaciones de Ecuador, Panamá, República Dominicana, Honduras, México, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.

La emoción creció cuando el Presidente y Director General de la organización anunció durante la clausura que se inicia la gira con el evento por diferentes países de Latinoamérica. Desde ya se siente la expectativa y crece la convocatoria para las siguientes ediciones de este maravilloso evento.

Agradecimientos especiales para nuestros embajadores en los diferentes países y para los medios de comunicación por su importante apoyo.

-Comunicado  002-

Estados Unidos, República Dominicana y Ecuador primeros países en decir presente en Expo Gospel 2024!

Con varios autores, cantantes y medios de comunicación, empiezan a conformarse las primeras delegaciones internacionales para la Expo Gospel 2024 del 15 al 17 de Marzo en Bogotá, Colombia.

Países como Estados Unidos, República Dominicana y Ecuador, son los primeros en decir presente en esta gran plataforma para desarrollo y crecimiento del medio cristiano, participantes de ciudades como Miami, Tampa, Santo Domingo y Quito, ya han realizado sus inscripciones para ser parte de este gran evento.

La organización ve con gran alegría la participación de tantos ministerios, líderes y proyectos de diferentes naciones de Latinoamérica.

@expogospelcolombia

-Comunicado  001-

Bogotá, capital de Colombia, recibe por primera vez la Expo Gospel!

Después de varios años realizando actividades y ediciones de la feria cristiana en ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Lorica (Córdoba) y Cartagena, la Expo Gospel llega por primera vez a la capital colombiana. A petición de muchos participantes de diferentes zonas del país, y a modo de celebración por el éxito alcanzado en los pocos años de esta plataforma, se consolida el paso por la urbe, considerada una de las capitales más grandes de Latinoamérica, del 15 al 17 de Marzo del 2024.

El paso por Bogotá incluirá una amplia programación de actividades, diferentes ministerios y proyectos exhibidos en agradables stands de la feria y varios tours para extranjeros y nacionales que visitan por primera vez la capital.

Toda la programación estará anunciada en las redes sociales oficiales del evento, así como los invitados especiales y participantes de este año.

¡Gracias por recibirnos Bogotá!