Paquetes Bogotá 2024

Del 15 al 17 de Marzo

A continuación presentamos los paquetes disponibles para Expo Música y Medios | Expo Gospel 2024. Si tiene alguna duda por favor comuníquese con nosotros y le ayudaremos a resolver cualquier inquietud.



PAQUETE 1 - BÁSICO

VALOR: $600.000 | 150 USD

 

INCLUYE:

Espacio para Stand + Publicación en Redes Sociales + Derecho a Interacción con Medios de Comunicación.

 

 

PAQUETE 2 - ESCRITORES/CANTANTES

VALOR: $900.000 | 250 USD 

(Solo 10 Paquetes Disponibles)

 

INCLUYE:

Espacio para Stand + Publicación en Redes Sociales + Derecho a Interacción con Medios de Comunicación + Presentación corta dentro de la programación del evento (Dos canciones o 10 minutos para charla).

 

PAQUETE 3 - EMPRESAS

VALOR: $1´500.000 | 400 USD

 

INCLUYE:

Espacio para Stand + Publicación en Redes Sociales + Derecho a Interacción con Medios de Comunicación +  Imagen Corporativa (Logo) en publicidad física del evento: Afiches, Programadores, Pendones.

 

 

 

PROYECCIÓN DE LOGOS O VIDEOS CORPORATIVOS/INSTITUCIONALES EN PANTALLA TENDRÁ VALOR ADICIONAL. CADA PAQUETE PERMITE EL INGRESO A 3 PERSONAS CON SU RESPECTIVA ESCARAPELA, DE LA PERSONA #4 EN ADELANTE TENDRÁ QUE CANCELAR EL REGISTRO PARA INGRESO AL EVENTO. 

 

NOTA IMPORTANTE:

  • Todos los paquetes incluyen una mesa vestida y dos sillas + dos escarapelas para acompañantes.
  • Los paquetes podrán separarse con un abono del 50% para asegurar su cupo en el evento.
  • TODA LA AMBIENTACIÓN DE LOS STANDS está a cargo de los participantes.
  • Contamos con una empresa de montajes para Stands que prestará sus servicios por un valor adicional para nuestros participantes.
  • PRECIOS AQUÍ MENCIONADOS SON VALIDOS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE. Abonar o cancelar cuanto antes para tener su cupo asegurado.
  • Cada participante asume sus gastos de tiquetes, hospedaje y alimentación previa, durante y posterior al evento.
  • Tenemos disponible una guía de hoteles para participantes que requieran de hospedaje con tarifa preferencial por participación en nuestro evento.